domingo, 16 de marzo de 2008

Muestra colectiva "Qué consumo"

Segunda muestra, esta vez en el Centro cultural "Del Sur".

... Consumimos, nos consumen, nos consumimos...

Alimentos, energía, ropa, techos, viajes, personas. Necesidades y deseos se entremezclan hasta el punto de no saber qué es lo que queremos, qué es lo que necesitamos.

Objetos, fotografías, esculturas, y pintura...listos para ser consumidos...

Caseros 1750, hasta el 22 de Abril del 2008


3 comentarios:

Un Artista dijo...

Muestran lo que hacen con un Slide??? es un fotolog? si fuera seria soyunperdedor_lose.fotolog, pero estudien en escuelas de arte primero y luego expongan y dejen los slides para los adolescentes y sus fotologs. Hagan arte muchachos pero primero aprendan y sus obras son vistas por gente que no tiene nada que hacer y va a caminar y se mete en cualquier lado y claro por sus familiares

Ver todo el equipo dijo...

Un artista: Todo lo que decís en este párrafo no tiene asidero alguno. Nosotros estudiamos, nosotros aprendemos, nosotros exponemos y además, nosotros -a veces- usamos slides. Nuestras vernissages son altamente concurridas, y por suerte también contamos con el apoyo de familiares y amigos. Y vamos por más, cuando gustes estás invitado a verlo por vos mismo en la próxima muestra que realicemos.
Si no tenés nada para decir que sea expresado “con altura”, por favor no escribas más, usá tu tiempo en algo más productivo. Con cariño y respeto, “muchos artistas”, Santamotoneta. santamotoneta@gmail.com

agustintorrescativa dijo...

A un artista-anónimo-

Debo confesar que tu escrito no me ha caído bien !!
Pero no por que no te allá gustado lo que viste ó como lo viste.
Lo que si me fastidio fue tu falta de tacto, criterio, e incapacidad de generar una critica constructiva y puedo agregar tu falta de valor para firmar lo que sostenes en tu escrito, verdad !!??.
En particular, exijo de mis obras el mayor de los respetos, ya que de esa forma las genero, respetándome a mi mismo, que algunos lo llamen arte!!, no es algo que me preocupe, eso lo dirá el tiempo, tampoco pretendo agradar a todos.
Por lo del SLIDE, ó el FOTOLOG, ó el FACEBOOCK, ó el BLOG, son solo herramientas que uno puede utilizar ó no, y sirve para mostrar los trabajos de uno al mundo o los mundos. Lo que tendrías que rescatar es la idea de que uno, se atreve a mostrar por que cree en lo que hace, no importa donde, lo importante es mostrar.
Por último, el artista, sobre todas las cosas es una persona combativa, generosa, idealista, coherente, sabia, comprometida y sobre todo respetuosa. Cualidades que en tu escrito no las dejas ver y el arte como vos decís, es de todos, no importa si la gente llega a ella por internet ó camino al supermercado, lo verdaderamente importante es que después de la obra exista un antes y un después, y si mi familia ve mis trabajos, aun en su silencio hay respeto por lo que hago ( y todos valoramos el respeto de la familia).
Se que estas líneas podría haberlas escrito cualquiera de los artistas del grupo Santamotoneta y firmarla de ser necesario, pero se que escribo por todos

Agustin Torrescativa.

Contacto@torrescativa.com

PD Cuando quieras me contactas y charlamos y debatimos como gente adulta y respetuosa y ahora anda que se te enfría la leche.